Campaña de recogida de firmas

Tal y como se está poniendo la cosa de los blogs, con tanto manifiesto (que si el ruvio, el moreno y últimamente el calvo/rota), voy a aprovechar para, en lugar de emitir un manifiesto, recoger firmas para un proyecto ecológico mucho más práctico.
Se trata de crear un hábitat protegido para la supervivencia de una especie totalmente autóctona del sur de España, de la que queda un solo y único ejemplar.
El proyecto contempla cubrir las necesidades de espacio, alimento, esparcimiento y procreación de este pobre animalito.
Dado que actualmente sólo existe un sujeto de la especie, para el tema de la procreación es necesario el cruce con otros especímenes compatibles y por selección genética fomentar el fenotipo propio de la especie a proteger. Como podréis suponer es un trabajo muy complicado y, por tanto, muy costoso, especialmente, porque el animal en cuestión no soporta la crianza en cautividad, todo ello ha de hacerse manteniéndolo en libertad.
Por ello, pido a todo el mundo que aporte su firma para ayudar a este gran proyecto medioambiental. La firma ha de cumplir con tres requisitos:
  • Que la firma esté al pie de un talón bancario.
  • Que la cantidad del talón no sea superior a 2.000,00 € (por aquello de no declararlo a Hacienda), aunque se pueden firmar todos los que se deseen por dicha cantidad.
  • Que el talón tenga fondos.

Por cierto, no os he dicho el nombre del proyecto: “Proyecto de recuperación y procreación de la Víbora Bloguera en el sur de España”.

Personalmente, lo veo muy muy interesante, gracias a todos.

Anuncios

12 comentarios

  1. ¡Caray! Anda que si cuela…

    …víbora bloguera…jaajjaa

    …nos ha jodido mayo y sus flawers jajajjajaaja

    Apúntate dos viborilla :))))

    PD Que yo no he salido nunca corriendo con un paraguas de una tienda…¡un poco de seriedad señor mío! 😉

  2. Jajaja!!! Yo leyendo el artículo, pensando que ibas a salvar al animal más pequeño, más dificil de ver y, sobre todo más feo, del sur de españa…… Estaba a puntito de firmar el talón, de darte una firmita por una buena causa…. pero…. Macho!!! Yo firmo para salvar la vibora bloguera, pero si haces como las rumanas de…. ahora me das algo que lo pone aquí, en letra xica…

    Bueno, te firmo un talón, por la cantidad de 0.0000000000001 Euros Algo es algo pa ayudar, no???
    Te lo envio a:
    Vibora y Cia.
    C/ Blogueros, s/n
    CP.:1.123.25.06
    Red Mundial

    Besos!!!

  3. e-catarsis:
    Yo tampoco, en realidad, lo que no he hecho nunca es comprar un paragüas, pero seguimos en tu post.

    Loe:
    Muchísimas gracias, la víbora bloguera y sus futuros descendientes te lo agradecerán eternamente. Todo grano hace granero.
    Respecto de la víbora bloguera, te cuento: no es ni pequeño ni grande, tamaño estándar; difícil no, dificilísimo de ver; feo desde luego que no, aunque al ser ejemplar único no sabemos si éste es especialmente guapo o la hermosura es una característica de la especie; y del sur de España es seguro y no podría adaptarse a otro hábitat.

  4. Jajaja, q cabrón!! Claro, tu como víbora ni rubio ni moreno ni calvo, ehhhh!! lo que no tienes ni un pelo de tonto! jaajaj. A mi que eso de la procreación de un solo ejemplar ya me sonaba a paja… jajaajaj
    Bezos, anda. me quedo mordido!!

  5. xDDDD

  6. joeeeeeeeeeeeer… que nos lo aviamos creido!!! nos aviamos emocionado i todo. asta nos lo aviamos imajinao como loe. i estavamos conbencidas de ayudar a que se recuperara la especie. incluso, a adoptar a una de las crias i poenrle nomvre i pagarle los alimentos. anda… anda… anda…

  7. cómo sois las víboras de hoy en dia, en! ni tirarte los tejos puedo, jajaaj! Besos.

  8. Ruvias:
    ¿Es que no os parece que la especie merezca su recuperación?:((

    Iago:
    Las víboras siempre hemos sido muy endogámicas.

  9. si, si que nos lo pareze. pero puede acerlo por sus propios medios, no? pareze un bichito majo, sin povlemas para relacionarse. i eso.

    i que nos aiamos echo a la idea de adoptar una cria. jo

  10. Yo os cedería una cuando las tenga, pero es un animal que no puede vivir en cautividad, necesita libertad e independencia para sobrevivir en la dura jungla de la blogosfera.
    Por si os vale de consuelo, os dejo que me mimeis a mí.

  11. Tu idea es mejor (o digamos que más productiva) que un manifiesto, y si te sale bien ni te cuento. Cuánto llevas recogido?
    Joer esto de ser más evolucionao que los demás junto a lo de ser economista te puede salvar la cuenta de la jubilación anticipada.

  12. La verdad es que lo único que llevo recogido es la aportación de Loe y una oferta de adopción por parte de las Ruvis.
    No está nada mal ¿no?, aunque la próxima vez lo intentaré con un mensajito SMS Salvar Vibora al 999999999

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: