El espejo del espejo en el espejo de la Víbora.

Siguiendo el ejemplo de Iago, Shysh y Las Ruvis, voy a explicaros cómo es el proceso creador de un post para una Víbora Bloguera.
Me levanto a eso de las 7:00.
Me cuido de mi aseo personal, me visto y salgo de casa sobre las 8:30. En el coche voy alternando entre M80 y Onda Cero.
Llego al trabajo (9:00 más o menos) y entre las 11:30 y las 12:00 voy a desayunar un café y una tostada con aceite de oliva y jamón y mientras hojeo algún periódico, el que pille en el bar (no soy escrupuloso).
Sigo currando hasta las 15:45 ó 15:55 en que me voy a comer cerca del trabajo.
Poco antes de las 17:00 vuelvo al trabajo y termino sobre las 21:00 ó 21:30 y me vuelvo a casa. En el camino alterno entre M80 y KISS FM.
Durante este tiempo de trabajo hago pequeños descansos en los que voy repasando mi blog y los de mis convecinos de nido.
Una vez en casa, ceno y me siento ante la tele, unas veces la veo, otras leo o estudio o me pongo el mp3 y oigo música.
Cuando leo o estudio me suelo acostar sobre la 1 de la madrugada, con la tele o la música raro es que a las 12 no esté frito en el sofá y me despierte a las tantas y me vaya a la cama.
¡Anda, si no se me ha ocurrido ningún post en todo el día!
Resulta que me dedico más a comentar y responder comentarios que a publicar.
De vez en cuando, entre la radio y los periódicos hay alguna noticia que me llama la atención y cuando hago uno de esos “descansitos” (si me acuerdo) pues hago mi articulito sobre la marcha o leyendo a mis convecinos se me ocurre una idea sobre la que escribir y lo hago directamente.
En fin, que he de reconocer que soy algo chapucillas, que no pienso ni investigo mucho para escribir, pero ¿qué queréis? ¿cuántas víboras conocéis que tengan un blog? Pues eso.
Aunque ahora que lo pienso, que mi blog sobreviva tiene más mérito, pues está lleno de una inmensa escasez de ideas. Je je je.
Un besote a todos, lectores de mi “nada”.
Anuncios

18 comentarios

  1. jajaj esto no es post espejo, es anti-espejo, eh! Por cierto otra vez te equivocas, no había visto la presentación de Joss, ya ves!jajaj pero bueno, somos tantos que es inevitable coincidir.

    Esa chorrada se me ocurrió hoy mismo, que como tu muy bien dices ya había pusto un post, pero al final vi que quedaba chula… ahora he visto lo de Joss.

    Bueno, bezos! Siente tenerte tan estresado, cari! Y tu blog siempre está bien, tengas ideas o no…. peor son tus comentarios, cabron, ajajaj

  2. Pues a ver, mira que eres malo, ehh menos mal que eras mi ahijado y te enseñe a poner musica. Yo ya habia hecho un slade de esos con fotos de Madrid y otro del Dia del Orgullo y los tuve puestos en mi pagina de Myspace (ahora ya no).

    Tenias las fotos guardadas para hacer un post que iba a ser: lo que me da morbo y lo que no, y hoy mismo se me ocurrió darle forma de SLADE.. Vale, no se que eso lo inventar yo, claro.. Joder, como te pones… Vas a Grampus, eh! jajajaa

    Bezos

  3. estudias? i que estudias? que no nos cuentas naaaaaaaaa

    i perdones por el plajio, jo. no nos dimos cuenta, pero hes que nos enjanta la cancioncica… tituuuuu titutiiiiiiiiiiiiiii manamanaaaaaaaaaa

  4. Anda qué gracia 🙂

    Lo mío aún es peor, yo no pienso los post: ellos ocurren y me exigen ser escritos. Se meten en la cabeza como una mosca cojonera y hasta que no me desahogo contra el blog no se quedan tranquilos. Muy raro :S

    Un besico de buenos días!

  5. IAGO
    ¿Myspace? ¿Zó que’é?
    Y Grampus ya no da miedo (buaaaa).

    RUVIS
    Ya sabéis que teneis permiso para “plajiar” lo que deseeis, que no me voy a chivar a la SGAE.
    Pues estudio cosas relacionadas con mi trabajo. Formación continuada que se llama. Suelen ser tochos de sistemas de administración de empresas, indicativos de rentabilidad, alguna que otra ley,…
    Si teneis interés os cuento los últimos en el próximo post, así no tengo que pensarlo.

    TAM
    Cada maestrillo tiene su librillo, aunque unos librillos vengan en 12 volúmenes y otros, como el mío, no pasen de díptico con muchas fotos.

  6. Olas, cari, que tu sabes que tu blog no es tu “nada”, pa algunos de nosotros nos gusta las cosas que dices, los criterios que defiendes, los valores que representas y el cómo lo dices..! y yo te quiero especialmente aunque me das mucha caña, jaajaja!

    Grampus ha dado señales de vida, pero ahora son las ruvis las que me preocupan, yo tengo una teoría, y es que se han fugado juntos al Caribe y nos han medioabandonado a nuestra (mala) suerte.

    Ahora te voy a explicar el MYSPACE. Es una pagina de contactos pero con algo mas. Se ponen fotos, videos, se escriben post… etc. Es una de las paginas mas visitadas del mundo y funciona muy bien en muchos aspectos. Hay grupos musicales que triunfaron ahi antes que en ningún sitio, por que unos hablan con otros. Es como un blog pero mas personal y con mas fotos y eso.. Claro tb. sirve para ligar. Vamos, si no tienes un perfil en MYSPACE no eres nadie, jaaja… http://www.myspace.com. Echale un vistazo, a mi no me dan nada pero igual encuentras un viborita que te haga compaía, jajaj
    Bezos, cari.

    Iago, Iaguete, instruye y divierte!

  7. La verdad que trabajando 12 horas, por poco que bloggees, es bastante mérito…

    Y encima siendo vívora que no tenes brazos ni dedos pascribí!

  8. Tío, las víboras sois la bomba… mira que ir a comer a las 16:55 y antes de las 17:00 ya estar en la oficina… eso no lo consigue ni Papá Noel, que reparte regalos a todos los niños del mundo en una noche…

    Por cierto, yo solo visito tu nido porque eres la víbora con más labia que conozco, en cuanto aparezca una mejor, te abandono… jijiijiji 😛

  9. La verdad es que eres la primera víbora con la que mantengo una conversación, de hecho si alguna vez me hubiera cruzado con alguna creo que ni hola oiga…que cosita me dan…

    A mí me pasa como a Tam la ideas surgen y hasta que no las escribo me dan una brasa que no veas

    Besos viborilla lenguaraz, claro como eres víbora…es por eso

    :))

  10. A mí me pasa una mezcla entre lo de Tam y lo tuyo. Que se me ocurre algo, pues lo pongo, que me ocurre algo, pues también.

    Y tiene que ser por inspiración, porque ponerme a escribir por ponerme a escribir, no sale.

    Un besico :*

  11. IAGO
    Gracias por la clase, pero si es “algo como un blog”, para eso ya tengo los blogs. Y lo que me faltaba era tener más cosas que actualizar.
    Y no te doy caña. te espoleo para que mejores jajajaja

    NEGRA
    Si no hiciese descansitos en esas 12 horas me habría quemado en dos meses.
    Lo peor es cuando el ordenador se cuelga. Eso de “ctrl+Alt+Supr” sin manos es contorsionismo puro.

    CARABIRU
    Perdón, corto para comer a eso de las 15:50, lo corrijo.
    Me aplicaré para que cualquiera que aparezca sea peor que yo. Y si no siempre puedo “hacerle una oferta que no pueda rechazar”.

    E-CAT
    Es que las hay por ahí muy mal educadas.
    Sin manos, ni piernas, ni cuernos, ni colmillos,la lengua es mi única arma de defensa (y ataque).

    MISS
    Es que esto es un hobby y si en lugar de por inspiración tuviese que ser por transpiración ya no sería divertido, sería un trabajo.

  12. Viborín, tanto ajetreo no te debe dejar tiempo ni para mudar de piel. Jo, y si tienes que mear varias veces, debes escaquearte tu buen rato, anda que no, que eso no lo has contado, (de contar), 1, 2, 3,… Y las viboras no transpiran, que lo sé yo que lo estudié una vez en el bachillerato, que respiran por branquias. Era así, no?
    Ah y muchas gracias por compartir tu “nada” con nosotros. Ahí es nada.

  13. No si esto se te nota
    😛

  14. jaja es qeu eres una vibora muy viborosa, cari, jajaaj pero bueno, como te tengo adoptado me conformaré contigo, pero si alguient te cambia por un bolso de Loewe me lo pensare…

    has visto lo que ha escrito Grampus? y las ruvis? Pasan de no poner nada a estar prolificas (lo que quiera que eso signifique) jajajaj Bezos

  15. Oye, Víbora, a ver si nos haces un post como el de la Feria pero sobre el Rocío, kiyo.

    Saludos!

  16. Sólo me queréis por mis piernas, buuuaaaaaaahh!!! 😥

  17. jaja YA SALIO EL LISTILLO QUE TODO LO SABE!! JAJAJ que mas dan 100 años, mamarraxo, el caso es lo menos importante de la historia…! comunista que ers un comunista, jajaaj tu si que llevas 100 años de retraso, jaajajja

    bezos, cari

  18. TAM
    … mejor no hago los comentarios que se me ocurren.

    No sólo por tus piernas, sino por toda tú, pero las piernas también. Las mujeres, dicen, que tienen envidia de falo (pssé, no sé para qué) y las víboras sifrimos envidia de piernas (especialmente unas como las tuyas). Cada cual con sus obsesiones.

    IAGO.
    Sí, lo que tu digas, qué más dan 100 años. Lo que importa es lo bien que te documentas para escribir, se nota que aprovechas la facultad de periodismo. Eso en ICADE no pasa, jajajajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: