8 memeces sobre mí

Pues de las cosas aparecidas en el post anterior, voy a destacar de mi personalidad las siguientes:
1) Soy un maniático. Cosa que se puede comprobar aquí. Quizás sea el aspecto que más llama la atención cuando se empieza a conocerme, aunque los que llevan muchos años a mi lado coinciden en que llega un momento en el que se acostumbran y simplemente son: “las cosas del viborilla”.
2) Me gusta definirme como un autista-socializado. ¿Y ehto queéh?. Pues que me encantan las juergas, las reuniones de amigos y la jarana, pero siempre en petit comité. No me gustan las aglomeraciones de gente, ni las bullas, ni las discotecas, ni la música muy alta. Mis diversiones son las conversaciones con amigos, un poquito de flamenqueo en privado, una magnífica sobremesa de varias horas discutiendo sobre el bien y el mal, una buena tertulia en la que arreglar el mundo. Y, desde hace unos meses, los blogs.
3) Me gusta la independencia. Tanto económica como ideológica. Como no me gustan las manadas prefiero llegar a mis propias conclusiones sin que nadie me diga lo que he de pensar, decir o hacer y no pertenezco a ninguna organización que pueda coartar esa independencia. Esto no quita en que coincida con ciertas ideas o proyectos de alguna, pero siempre mantengo un carácter crítico y me permito disentir si así lo creo. A lo mejor por esto COV no es capaz de catalogarme, por esto y por el punto 4.
4) Soy un puñetero (o porculero que dirían otros). En cualquier discusión siempre me pongo en el otro lado, salvo que sea una postura totalmente indefendible. Esto lo hago porque como la mayoría de las ideologías políticas, religiosas o filosóficas tienen su parte positiva y su parte negativa, me gusta tratar de ver las cosas desde el otro lado. Empatía lo llamarían los sicólogos y puñetero lo llama Tamaruca.
5) Como consecuencia del punto 3, y para que COV pueda “catalogarme”, me voy a definir políticamente: “Soy conservador de lo bueno y revolucionario contra lo malo”. Esto debe aplicarse a cualquier opción o partido, que todos tienen de ambas cosas, la diferencia estará en el porcentaje de unas frente a las otras en cada momento.
6) No soporto el calor. Y cuando hablo de calor me refiero a “la caló”. ¿Cómo se le puede llamar buen tiempo a una temperatura de 50ºC a la sombra?. Me gustan los días en los que apetece pasear por la calle, con la luminosidad propia del sur, sentarse a tomar unas tapitas al solecito con una brisa fresca que lo haga soportable. Pero ese verano en el que a las 11 de la mañana cae el solano a pleno haciendo el aire irrespirable… esas noches a 35ºC, dando vueltas en la cama, empapado en sudor, sin poder conciliar el sueño y pensando que cada vez que miras el reloj queda menos para irte a trabajar… eso es una tortura y yo lo llamo mal tiempo.
7) Tengo muy mala leche para las bromas. Soy un auténtico cabrón gastando bromas. Pero a cambio tengo muchísima correa para soportarlas, aunque en eso sí soy vengativo y las devuelvo todas y con unos intereses de auténtica usura. Esto puede tomarse como una advertencia para Iago (Jajajajaja).
8) Y por último vamos a hablar de vicios: no bebo alcohol, seguramente porque todo el que tenía que beber en mi vida ya lo hice y mi organismo no admite más, así que el cuerpo no me lo pide; fumo mucho, más que mucho, en pleno ataque de mono me fumo a un moro liado en papel de periódico y he llegado a vestirme y salir de casa en plena madrugada, coger el coche y acercarme a cualquier sitio donde vendiesen tabaco (a ciertas horas sólo quedan los puti-clubes, donde el tabaco cuesta más que el sexo); de otras drogas, he probado algunas, pero no he pasado de ahí.
Y ya van ocho. La verdad es que podría poner más cosas (como que me gusta hablar de mí mismo), pero haber pedido más en el MEME.
Para terminar, me he dado cuenta de que me quereis mucho, pero aún os falta mucho por conocer, pues han salido pocos defectos y, según la sra. de Víbora, hay unos cuantos y muy acentuados.
Anuncios

19 comentarios

  1. Defectos, claro que los tendrás. Como todos. Pero desde aquí, lo único que podemos hacer es intuir cómo eres a través de lo que escribes… Como pasa con todos. Y sí, seguramente la Sra Vibora conocerá más defectos (y virtudes) tuyas de la que tú mismo eres consciente.

    ¿Calor? No te quejes, esto no es Sevilla capital, pero también “haze una caló” insoportable…

    Yo no sé lo demás… pero yo creo que sí sabría “clasificarte” políticamente hablando, pero me reservo mi opinión. Esa te la daré a tí personalmente si algún día me paso con Juani por Sevilla a conocer el “pucherito”. ¡Cualquier excusa es buena!

    En lo de las bromas, soy un poco más o menos igual que tú… Así que vamos a llevarnos bien, ¿eh?

    ¿Vicios? Mejor lo dejamos aquí… El día que la palme, mi entierro lo pagarán Altadis & Phillips Morris, amén de que mi hígado (o lo que quede de él) será donado a la ciencia.

    Un abrazo mú fuerte… 😉

  2. Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

    saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis…

  3. DANI:
    En lugar de no quejarme yo por la caló, quéjate tu también.

    Te doy permiso para que me clasifiques en público. Es posible que los demás no me vean como yo lo hago y sería interesante saberlo.

    Así que fumas Chester ¿no?. No creo que ni Altadis ni la Morris te paguen un duro. A mí me deberían pagar tres entierros con coche de caballos y un ejército de plañideras.

    CRIPTO
    Te visitaré, pero que sepas que sólo por incrementar el tráfico no hago nada. Si tu blog me resulta interesante volveré a visitarte y tú haz lo mismo conmigo.
    Bienvenido.

  4. Pero, cari… por qué habría yo de temer nada??? No se trataba de adivinar alguna de tus características? no lo hice? no aposté por una que tu mismo reconoces y suscribes como una de las más acusadas y eso que solo ibas a poner las mas votadas y las acertadas…!Por qué tengo que temer yo mas que Tamaruca o COV (que no es por nada pero tiene nick de coperativa obrera de vivienda, jajaj).

    Me vas a castigar por conocerte? Vas a ser rencoroso conmigo solo poq lo es tu propia naturaleza, aunque yo sea un pobre niño inocente? !No es justo¡ y la injusticia no era en ti una de tus características, jajaaja

    Yo si prefieres te hago la pelota, cari, pero igual que tu a mi me criticas -siempre desde el cariño- lo se, con el ánimo de que me supere, yo a ti te observo desde la limpia mirada de un niño, que como en el cuento del traje invisible del rey, dice la verdad… ¿Tendría yo algo que temer?

    No creo, jajajaaj.. Bezos.

    P.d. Está bien esto aunque sabes lo poco que me gustan a mi los memes, pero bueno. Lo de maniatico ya lo sabia pq tu te encargaste de de publicarlo en tu post sobre los rituales….!

  5. Aaaaaaaaaaahhhmm… jajaja, ahora entiendo porqué tienes a Iago acojonaíllo, pubret… esperando la venganza, muajaja!

    Hay que ver, mira que te he dicho cosas buenas y me pones ahí la del puñeterismo, jiji! Se me ha notado que yo también soy una puñetera 😛

    Lo de las sobremesas arreglando el mundo es un placer de dioses, una terapia para el espíritu, ejercicios de flexibilidad de mente…

    Buen finde, con largas y tranquilas sobremesas llenas de conversaciones ricas e interesantes 😉

  6. Me encanta este hombre.

  7. i no molaria que la senyora vibora iziera aora un meme con 8 cosiyas del vibora desde su punto de bista?? ai si que lo ivamos a conozer 😉

    vesissssssss

    (a nosotras tamvien nos enjanta este vibora)

  8. Se nos olvidó decir que te encanta hablar de ti 😉

  9. IAGO
    Hemos de reconocer que los dos tenemos un puntito de cabroncetes, pero por eso nos caemos bien, porque nos espoleamos mutuamente (mentalmente, que tú tienes tendencia a lo sexual siempre, jejejejeje)

    TAMARUCA
    Es que había que compensar y, salvo Iago “el temerario”, era lo únco que sonaba a defecto. Y encima es verdad.
    Besos a la poseedora de las mejores pierna a este lado del Pecos.

    COV
    Yo también me encanto a mí mismo. Y me gusta tu punto… pasión.

    RUVIS
    ¡¡¡NOOOOOOO!!! Que siendo víbora y mujer representa mucho riesgo darle carta blanca.

    RUTH
    Aunque se os olvidó lo he puesto yo mismo porque es una de las razones para que naciese este blog.

  10. Qué quiere decir tengo muchísima correa para soportarlas?

  11. Pues fíjate que no me he sorprendido mucho jejeje…menudo autorretrato…maniático, cabroncete, fumador compulsivo, autista/socializado….mmmm….(esta ha sido buena), ¿independiente?….pssss no sé, ¿conservador y revolucionario?…eso es liberal ¿no? aggggggg…no, es culo de mal asiento, porculero, espíritu de la contradicción…ains víbora empiezas a ser mi ídolo…
    :DDD…o… alguien a quien tenerle muuucho cuidadín juas juas…menudo ejemplar…peligro…peligro

    Yo creo que tú estas descatalogado :)))

    Besos

  12. Si tú lo dices… Me fío ;D
    Aunque tampoco hay modo de comprobarlo XD

  13. NEGRA
    En tu blog te he contestado.

    E-CAT
    Sólo ataco en defensa propia. Tranquila.

    MISS
    Pues la mayoría las habeis dicho entre todos vosotros, así que algo habrá.

  14. Comparto muchas de las memeces, respecto a mi forma de ser, pero la que has clavao es la 8, igualico a mi.
    Besucos cacho guapo!

  15. Cherter, a veces… Normalmente Ducados “Ruvios” (un guiño a las Ruvis)… ¿Pagarán por la publi? Vale me quejaré un ratito… ¡Qué caló! ¡Ozú!

    PD Prefiero no tocar la politica… Para eso ya tengo “mis foros” y blogs… dónde opino sobre esos temas… Aquí, prefiero dejarlo a parte… 😉

  16. Por cierto, gracias por la “subida”. 😉

  17. ¿Las Víboras bípedas (además de bífidas, como el “yogul”) también se aletargan por el “caló”? ¡¡¡Actualiza ya!!! Aunque sea un comment… que sepamos que aún no te has “derretío”…

  18. otra cosa sovre el vibora:

    se ace de rogar con las actualizaziones i nos tiene a todos loquitos esperando que lo aga. le enjanta acerse el interesante!!!

  19. Qué de cosas sobre la víbora más famosa de la blogosfera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: