NO – TITULARES (I)

He aquí la primera entrega de comentarios sobre las noticias que me habeis destacado.
Advierto que el orden es puramente casual, no vayamos a tenerla con que si una es más importante que otra.
BUENAFUENTE FICHA POR LA SEXTA
Jugada maestra del amigo Ándres. Primero se da a conocer en una cadena generalista y en pleno éxito se va a su propia casa para hacer caja.
Sobre todo esto ya tiene un post la televisiva Ruth, como no podía ser menos.
Advierto que en su nuevo programa no vamos a tener “Neng”, pues Edu Soto está con otros menesteres que ojalá le duren mucho tiempo, más que por él mismo, por nuestro Galahan, que pueda pagar el coche nuevo y permitirse más viajes con la intrépida periodista, que las crónicas posteriores son muy divertidas.
INCENDIOS EN CANARIAS
Parece que cada año le toca a una comunidad y éste ha sido Canarias la desgraciada. Lo peor es que parece ser que los incendios son intencionados, aunque no por ello las distintas administraciones quedan libres de toda culpa.
Ahora, una vez extinguidos toca investigar si los montes estaban limpios y bien cuidados, los cortafuegos en condiciones y los caminos accesibles, esto es ¿qué presupuesto se dedica anualmente para el arreglo y mantenimiento de las masas forestales?.
APAGÓN EN BARCELONA
Dos días y medio sin electricidad en Barcelona. Esto puede ser muy largo, pero a modo de resumen ocurre porque se construye a lo bestia, sin prever que para soportar cada vez más edificaciones éstas van a querer electricidad y, encima, la van a consumir. Y las compañías no acometen las inversiones hasta que la gente se rebela y la gente sólo se rebela ante un apagón y…
Se rumorea que Ruth ha rezado una novena a la Virgen de Montserrat en agradecimiento a que el apagón sólo afectase a Cataluña, porque dos días sin tele habrían sido para ella peor que morir a pellizcos.
MUERE JESÚS POLANCO
Sin duda el rey de los mass-media españoles. Hacer una revisión a su figura necesitaría todo un libro (que ya saldrán varios).
Desde luego, lo que no se le puede negar es que ha sabido navegar a favor de corriente, contra corriente y sin corriente alguna. Convenció al ministro Manuel Fraga para que abogase por él y le permitiesen abrir un periódico llamado El País y montó un gran imperio (PRISA) de comunicación.
Por un lado, como empresario, lo envidio y me encantaría poder emularlo. Aunque por otro tuvo muchos aspectos que no terminan de convencerme, desde luego no fue el paladín de la independencia informativa.
En fín, descanse en paz… si le dejan.
SARAMAGO PROPONE LA UNIÓN IBÉRICA ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL
Tengo una idea mejor, una unión de los países europeos, comenzando por una integración económica para ir evolucionando hacia la unión política.
¡Anda, pero si eso es la UE! ¿Es que nadie le ha dicho que el proyecto está en marcha para más países y que tanto España como Portugal están en ese proyecto?.
Es el problema de que te den un Premio Nobel, que ya crees saber de todo. Estoy deseando que se descuelgue con una teoría sobre física cuántica aplicada al viaje espacio-temporal.
A ver si se entera: un premio Nobel en literatura te convierte en una autoridad en literatura, no en política, ni en zoología. Zapatero a tus zapatos, que dirían en mi pueblo (acabo de caer en las posibilidades que admite este refrán… pero me contendré).
Han tenido que pasar más de 500 años para que alguien comprenda la idea de Isabel de Castilla.
Anuncios

7 comentarios

  1. Se ve que en plena civilización y con todos los medios informativos a mi disposición… estoy casi tan desinformada como tú.

    Lo de Polanco y Saramago no lo sabía…

  2. Jajajjaaaaa. Has puesto el culo del Andreu. Ese fue el primer post con el que ilustré el blog. ¡Qué casualidad curiosa!

    Y gracias por el enlace, hombre. Tú siempre cuidando a los amigos.

  3. y para llevar un mes fuera del mundo, te has informado muy bien, de primera mano diria yo, o tendria que decir de primer culo? jajajaa.

    Bezos. vibora for Queen!

  4. CARABIRU
    Pues todas las noticias me las habeis comunicado vosotros mismos, y tampoco hace falta que te enteres absolutamente de todo, que para eso estamos los amigos.

    RUTH
    Es que buscando fotos de BF para ilustrar la noticia es la que más me llamó la atención y, a la vista, del éxito que le dio a Jos lo del culo de Harry Potter, pues a ver si subimos algo la audiencia (aunque no sé porqué me temo que no vaya a ser lo mismo un culo que otro).
    Y sí, es casualidad… o puede que no, uhm, ¿la verdad estará ahí fuera?
    IAGUITO
    Por supuesto, mis fuentes son auténticos manantiales puros y cristalinos: Vosotros.
    Ya que eres un experto en culos masculinos, valórame el de Andreu.

  5. NO-COTI: hoy vi en la tapa de la revista CUORE que Buenafuente está liado con la actriz que hace de la niña de Shreck!!!!

  6. NEGRA
    ¿Cuore es una revista italiana?
    ¿También allí se preocupan de la vida de Buenafuente?

  7. Me parece que el culo de Buenafuente no te traerá lectores, en todo caso saldrán despavoridos XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: