Manual de instrucciones del Hombre

Para que las mujeres se enteren de una vez de que los hombre somos muy muy muy sencillitos, aquí van unas instrucciones de uso:
1. Tenga siempre en cuenta la regla básica: El hombre es simple, muy simple, más simple aún.
2. Las indirectas sutiles no funcionan; Las indirectas directas no funcionan; Las indirectas muy obvias no funcionan; Las indirectas no funcionan… y punto.
3. Según los puntos anteriores, dí las cosas como son o como quieres que sean exactamente. No todos los hombres leen la mente, es mas, salvo David Copperfield, ninguno lee la mente (y lo de David puede ser un truco).
4. Del mismo modo, cuando un hombre dice algo quiere decir justo lo que ha dicho, sin más aditamentos ni segundas intenciones. Por ejemplo, si te pide que le acerques el pan, es que no alcanza y quiere que se lo acerques, no es ningún reproche sobre cómo pones la mesa o si el pan está duro o blando. Recuerda el punto 1.
5. Pregunta sólo y exclusivamente aquello que quieras saber. Para oir algo, simplemente di: “dime que…” y el hombre lo repetirá gustoso (recuerda el punto 1). Así que no preguntes si estás gorda cuando sólo quieres oir que no, porque te arriesgas a oir que sí lo estás.
6. El hombre es tan simple que tiene la capacidad de no pensar en nada, puede dejar la mente en blanco o que ésta vague (y vaguee) libremente sin ser consciente de lo que pasa por ella. Es así de simple y eso no significa que no te quiera, es sólo que no piensa en nada.
7. Un hombre tiene, como mucho, tres pares de zapatos: Los de diario, los de vestir y los de deporte. ¡Y ya está! Es tan simple que puede vivir con eso. Así que no pretendas que sepa elegir entre tus 30 pares cuál combina con la blusa y el bolso. Su repuesta será siempre: “Depende de si vas de diario, de vestir o a hacer deporte”.
8. Los hombres sólo distinguen un máximo de 16 colores, así que no les pidas más matices. El melón es una fruta, no un color, y el garbanzo-tostado-tirando-a-siena es marrón (como mucho marrón clarito) y es igual que el beige-subidito-casi-ocre. Recuerda el punto 1.
9. Rojo, naranja o rosa: No hay más. El fucsia, o fuxia, o fuksia, o… (¡si no sé ni cómo se escribe!) eso no existe y punto (el 1, ya sabes).
10. Si un hombre dice algo y de las dos maneras de interprearlo, una te molesta o te hace daño, lo que quería decir era lo otro, ¡siempre!.
11. No preguntes eso de “¿me quieres?” es como Ctrl+Alt+Supr, lo bloquea. Ten por seguro que si no te quisiera ya se habría marchado. Por cierto, el amor no se mide, es imponderable así que no te empeñes en ello y el infinito es un concepto (no un número) así que no se puede superar.
12. Si un hombre pregunta “¿Qué te pasa?” y le contestas “nada”, te creerá y no hurgará más. Así que cuando te pase algo díselo (con las restricciones del punto siguiente).
13. Pide ayuda sólo y exclusivamente cuando quieras ser ayudada. Un hombre, ante un problema, siempre tratará de solucionarlo (recuerda el punto 1). Si lo único que quieres es charlar del problema y darle mil vueltas sin pretensión alguna de llegar a una solución, sino sólo como hobbie, recurre a una amiga.
14. Sí, le apetece sexo todos los días. Y si algún día no le apeteciera, hace ganas rápidamente. Por cierto, varios meses de jaqueca es un problema grave de salud, acude a un médico.
15. Respuestas sencillas como un “sí” (que significa sí) o un “no” (que significa no) son respuestas posibles a casi todas las preguntas. Y si no te lo crees, vuelve a leer el punto 1.
16. Ir de compras NO es divertido. Y esto significa, exactamente, que NO lo es. Asúmelo.
17. Para un hombre, los amigos y la mujer es como los huevos fritos con patatas fritas: no hay porqué renunciar a unos para tener las otras. ¡Son compatibles! y no le des más vueltas.
18. Combina la ropa tú solita. Si ya sabes que él sólo concibe tres estados: Traje, vaqueros y chándal, no pretendas que sepa qué vestido te sienta mejor: Estás buena y punto. (Relee el punto 1 para las dudas).
19. Sí, el fútbol es divertido. Piensa en un ser que no usa bolsos y vuelve al punto 1.
20. No llores, la humedad de las lágrimas los cortocircuita. Y, además, es trampa.
21. Como regla genérica: Piensa siempre lo más sencillo y ante cualquier duda, lee el punto 1.
Creo que con estas pocas reglas la vida puede ser mucho más fácil para todos (hombres y mujeres). Si creeis que me he dejado algo atrás ayudadlas, es una obra de caridad que haceis a los hombres.
P.D. Todo esto es aplicable a las víboras macho. ¿Comprendido?.
Anuncios

14 comentarios

  1. Jajjajjaaaa. Pues este tipo de cosas tienen su gracia pero fastidia darse cuenta de que comparto más de un punto con los hombres. A saber: yo sólo tengo un par de zapatos (no hago deporte); y no sé combinar colores (ni me arreglo ni me maquillo, voy siempre de diario). A pesar de esto, soy una chica, leches, lo prometo.

  2. Esta lista está buenísimaaaaa!!!
    la acabo de copiar y pegar en word para colgarla en el espejo del lavabo esta noche…ja ja ja…

  3. jajajajjaa, muy bueno. Pero lo de ponerlo en el espejo… ¿estas seguro? ¿te has preparado ya para un rebate contundente de todos los puntos uno por uno? Piensa, hermano, que eso igual requiere al menos dos o tres horas y podría incluso conllevar lágrimas.

  4. Jajajaja!
    Pero después de el punto primero hay alguno más?

  5. Bueno ya la puse, pero no me dejaron colocarla en el baño así que la plastifiqué y la tengo siempre a mano…mi mujer se lo tomó a cachondeo pero pone su cara muy seria para refutarme los puntos álgidos…ja ja ja

  6. RUTH
    ¿Seguro que eres una chica? Que se pronuncie Jos sobre el tema, a ver si coincides en tantos puntos.

    SENIOR
    ¡Tú verás!, cada uno se suicida como quiere.

    MARIA
    Bienvenida y ya nos contará Senior, pero lágrimas habrá seguro tarde o temprano.

    LIDIA
    En realidad a partir del punto dos son puntualizaciones sobre el primero.
    Tengo un equipo de científicos elaborando las instrucciones para la mujer, pero están algo atascados.

    SENIOR
    ¿Refutar? ¿Qué hay que refutar? Sería interesante conocer la opinión de tu mujer.

  7. joer, como sois los omvressssss

  8. Ay Víb, si obviamos los puntos 7, 12 y 13, me has hecho sentir más hombre que nunca :DDD

    Y sí, a veces llorar es trampa.

    ¡Besotes!

  9. RUVIS
    ¿Ahora os enterais?

    TAM
    ¿Y el punto 1? ¿Tamaruca es simple, muy simple?

  10. No, más simple aún.

    😀

    Pero mucha gente se empeña en encontrarle más patas al banco ese (ah no, que eran pies al gato) y claro, pues no las encuentran así que, en vez de pensar que no las hay, dicen… “Qué retorcida y que bien las escondeeee, qué mala esssss”

    Y tú dices… “Emmm… Pohvale”

    ¡Besotes!

  11. bueno, bueno, bueno! menudo panfleto! no muestra cómo son los hombres! sino lo petardas que somos las mujeres! yo, al igual que ruth tengo muchos puntos en común con vosotros, sobretodo la regla numero 1!! bessos

  12. TAM
    ¡Uyuyuy! ¡qué me suena eso a “el mundo contra mí”!
    ¿Hacemos una encuesta?

    NOE
    Sí, si. Ahora resulta que ninguna mujer necesita estas instrucciones. Que todas sois como los hombres… ja ja ja

  13. si las mujeres comparten algunos de los puntos anteriores habria que pensar en porque los comparten sera acaso una rara inclinacion a querer evolucionar en un ser más desarrollado que no tiene que sentarse a pensar en porque paso eso, porque termino con su mina,etc la wea paso y pic_ y punto diculpen es que estoy tratando de mantener interesadas a cierto numero de feminas o si no seguro que no leerian esta meditacion profunda que hecho en un momento de divagación (oseo) en que me puse a pensar que tan profunda seria esta divagacion y al darle vueltas al asunto he llegado a la conclusion que es tan profunda como la enorme sanja que separa a las mujeres de ser hombres, lla me aburri escribiendo boludeces asi que se despide un umilde servidor

  14. Comprendan a estas criaturas primitivas xDD jajaja la regla numero uno es la viva muestra de su escasez de neuronas jajajaja cualkier complicacion afectará su proceso cerebral! … es de entender! pero como mujeres autosuficientes e inteligentes q somos..

    Nosotras no debemos (ni sikiera intentar) entenderlos (Complacerlos) a ustedes. Sino mas bien lo opuesto. 😉 ya que si ustedes inician el cortejo y prácticamente nos atrapan se deben mas bien atener a nuestro manual SIN INSTRUCCIONES!!!!!!!!! ya que deben usar mas la inteligencia (fijense en la regla numero 1) y estar mas expuestos a la impredecibilidad que es mas importante y divertido 😉 jajajaja IS GOOD TO BE A WOMAN! diviertanse decifrandonos. El manual de cada una esta en sus manos…

    Y xq existe el manual del hombre y no de la mujer?
    no les dice eso que todos son iguales? y que por lo tanto un manual funciona igual con todos? jajaja think about it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: