¿Volver a empezar?

No sé por qué, pero hoy se me ha venido a la mente este blog abandonado y he decidido entrar para revisarlo.

He encontrado, además de lo que cualquiera puede leer en él, muchos recuerdos. Recuerdos de una época en la que el este blog era mi cordón umbilical con el mundo cibernético, un mundo aparte, personal y distinto.

Llegamos a formar una pequeña comunidad, en la que compartíamos pensamientos, ideas, experiencias, vivencias e, incluso, cariño.

Como nos pasó a todos, o casi, apareció feisbu en mi pantalla y me asombró, me cautivó y me absorvió por completo.

Hoy, años después de la última entrada (casi 7!), he recordado la existencia de este blog y he querido volver a él, simplemente, para dejar constancia de que sigo vivo.

¿Habrá continuidad? Pues, sinceramente, no lo sé aún. Ahora mismo pienso que me gustaría, pero es puro sentimentalismo, no he pensado ni decidido nada. Tampoco sé si seguirá habiendo alguien ahí fuera.

Ocurra lo que ocurra, saludos y vesis.

Deja un comentario