La "dezconzolada viuda" se suicida

Iaguito dice que está pensando si cerrar el blog y como no permite comentarle en las entradas, pues lo hago desde aquí (que sé que lo va a leer).
1.- Que te crees tú que con cerrar los comentarios me iba a callar. ¡Vas listo pezqueñín!
2.- A ti lo que te estresa es el ritmo de post que llevas y te obligas a llevar. Tómatelo con más calma y publica sólo cuando tengas algo que decir y tengas ganas de hacerlo. Lo de 2 ó 3 posts diarios es para aburrir a cualquiera.
3.- Si esperas que ruegue, gima y llore para que no lo abandones, ¡vas listo pezqueñín!.
4.- Lo tuyo es «culo veo, culo deseo» (anda, coño, me ha salido un chiste). Como Grampus desapareció, ahora tú quieres tu propia ruvicampaña. ¡Mira que eres caprichoso!
5.- …este mejor me lo salto, que ya nos conocemos (jo, otro chiste, hoy estoy en plan Iago).
6.- Sigues siendo un llorón. Sólo que ahora en lugar de llorar porque nadie te lee, vas por ahí con el cuento de que te puede la responsabilidad.
7.- Que sepas que si lo dejas, te echaré de menos, porque era un auténtico placer picarte y verte saltar rápidamente.
8.- Haz lo que quieras, que tampoco yo soy nadie para decirte lo que debas hacer. Pero atente a las consecuencias (en cuanto las ruvis se enteren, vas apañado).
9.- Espero que aunque cierres el blog (que en el fondo lo dudo mucho) sigas comentando en los ajenos.
10.- Por llegar a un número redondo, ¿me vas a dejar desapadrinado?.